Los Reyes Magos llegaron a caballo

La llegada de los Reyes Magos se adelantó unas horas y se disfrutó por la tarde del domingo en el barrio llegaron a 7 de Mayo.




NEUQUÉN (ED) – En la previa de la noche de reyes, los vecinos del barrio 7 de mayo y sus hijos compartieron una cálida jornada familiar. Allí se organizó una propuesta recreativa en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que además contó con un sorpresiva visita y los tradicionales regalos.

La novedad fue que los Reyes Magos no llegaron en camello, sino en los caballos de la Policía de la provincia de Neuquén. 

“Esta es otra acción en la que la Municipalidad y la Provincia trabajan juntos por los neuquinos y neuquinas, en este caso estamos con la policía provincial, ellos son hoy nuestros Reyes Magos, quienes sorprendieron a todos en esta tarde”, dijo el intendente Mariano Gaido, uno de los encargados de recibirlos y acompañar a los reyes en la entrega de los regalos. 

 “Las acciones de gobierno se manifiestan en muchas cosas y esta es una de ellas, compartir una tarde de domingo con las familias, escuchar a cada uno de ellos, disfrutar de la inocencia de los más chicos cuando reciben su regalo es también nuestro proyecto de gestión”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here