Bermúdez acompañará la rebaja impositiva de Gaido

El concejal electo de Juntos por el Cambio aseguró que la propuesta para disminuir las licencias comerciales forma parte de su “visión para la ciudad”.




NEUQUÉN (ED) – El actual secretario de Gobierno de la municipalidad y concejal electo por Juntos por el Cambio, adelantó que acompañará el proyecto anunciado por Mariano Gaido para rebajar las licencias comerciales a partir de que asuma la intendencia.

La medida fue anunciada ayer y contempla una reducción de un 45% en la carga impositiva para los comerciantes de la ciudad.

Ante esto, Bermúdez explicó en radio La Red que la propuesta de Gaido, también formó parte de su campaña en la última elección a intendente.

“Como candidato a intendente tenía varias cosas claras como la reducción de tasas, es algo que forma parte de mi visión para gobernar a la ciudad” explicó.

Al mismo tiempo agregó que “con mucho gusto voy a acompañar, porque fue un compromiso que realicé personalmente con los comerciantes”.

Bermúdez comentó que todo lo que implique achicar “el gasto de la política” será acompañado por su banca en el Deliberante, cargo que ocupará desde el próximo 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here