BPN inauguró el primer CoWork del interior

Sumó un espacio pensado principalmente para Pymes y emprendedores que son clientes de la entidad. Combina las reuniones con la Banca Digital.




NEUQUÉN (ED) –  Un novedoso espacio para el trabajo de Pymes y emprendedores clientes del BPN fue inaugurado ayer. Se trata de un Espacio CoWork, que funcionará en el nuevo edificio de IJAN, ubicado en Diagonal Alvear y Carlos H. Rodríguez de la ciudad. 

El BPN se transformó así en el primer banco público del interior en ofrecer este servicio con modernas intalaciones pensadas para el trabajo.  Además de la Banca Digital, permitirá concretar transacciones mientras los clientes usan el espacio y mantienen reuniones.

El presidente de BPN, Marcos Koopmann, explcó que es “un lugar integrado, con salas de reuniones, espacios para conferencias, destinado a clientes y no clientes de BPN, con un horario ampliado, distinto a los bancos tradicionales, de lunes a viernes hasta las 20 horas”, explicó el presidente de la entidad bancaria.

Un espacio cowork tiene el objetivo de conectar y de brindar alternativas y soluciones para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, jóvenes profesionales y todo aquel que necesite de un lugar amplio, luminoso y con conexión a internet para desarrollar sus trabajos.

Para utilizar las instalaciones, el usuario debe registrarse en la web del banco www.bpn.com.ar en la sección de CoWork. Allí podrán reservar su lugar para hacer uso del espacio compartido y disfrutar de todos los beneficios que BPN CoWork ofrece.



2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here