Martínez Quarta con la mirada en Europa

El jugador clave de la defensa del Millonario, reconoció "estar más maduro mentalmente" y dijo que "a cualquier jugador le gustaría irse a Europa y más a un grande".

Martínez Quarta Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — El defensor de River Lucas Martínez Quarta, uno de los jugadores de mayor proyección a la hora de una posible venta, no le cerró la salida del club siempre y cuando llegue una oferta de un “grande de Europa”.

En declaraciones formuladas en rueda de prensa, el futbolista de la Selección argentina fue claro: “Siempre dije que era difícil irte de River, pero tiene que ser a un club que pelee cosas importante”.

Martínez Quarta reconoció “estar más maduro mentalmente” y dijo que “a cualquier jugador le gustaría irse a Europa y más a un grande”.

El defensor tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros libres de impuestos y cuenta con pasaporte comunitario, un punto positivo a la hora de que lleguen ofertas a pesar de su elevado valor.

Más allá de sus intenciones, Martínez Quarta remarcó varias veces “estar feliz” en River y opinó que ganar “otra copa sería importante”, en referencia a la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes 13 en Mendoza.

“Más allá de que el dolor va a seguir por la final perdida ante Flamengo, hay que levantar la cabeza y ganar la Copa Argentina es importante, sobre todo porque ingresaremos de manera directa a la Libertadores”, dijo. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here