Mejorarán el servicio de agua en Villa El Chocón

Provincia comprometió un aporte económico para obras. Beneficiará a más de 1500 personas que viven en el casco nuevo de la localidad.




NEUQUÉN (ED) – Villa El Chocón recibirá un aporte económico para obras de ampliación y optimización del sistema de provisión de agua que beneficiará a más de 1500 personas. El sistema actual no es suficiente para satisfacer los nuevos consumos de agua de la localidad que sigue creciendo.

Para darle una solución al problema del agua, se realizó una reunión con funcionarios locales y provinciales donde se avanzó en los aspectos técnicos y de financiamiento.

Las obras contemplan la instalación de un nuevo transformador de 315 kVA que aumentará la capacidad de provisión de energía eléctrica a la planta, la adquisición de dos nuevas bombas y la instalación de 2.500 metros de nuevas cañerías con mayor capacidad lo que permitirá lograr un abastecimiento continuo de agua y optimizar el servicio de provisión a los vecinos.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry; el secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo; la coordinadora de Relaciones Fiscales con Municipios de la subsecretaría de Ingresos Públicos, Rosana Castro; los presidentes del EPAS, Mauro Millán y el EPEN, Francisco Zambón; y el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here