Gaido confirmó parte de su gabinete

El intendente electo se reunió con su par de Cipolletti y adelantó que “faltan algunos nombres en la lista de cargos pero ya está casi completa”.




NEUQUÉN (ED) – Esta mañana durante una reunión entre los intendentes electos de Neuquén y Cipolletti, Mariano Gaido adelantó parte de su gabinete municipal para la próxima gestión.

El encuentro fue solicitado por Gaido, quién invitó a Claudio Di Tella, su par rionegrino, para formalizar varios objetivos charlados preliminarmente y que tendrían su realización durante las gestiones que ambos asumirán antes de finalizar el año.

Gaido aprovechó para comunicar a la prensa que si bien “todavía faltan algunos nombres”, la lista que conformará su gabinete a partir del 10 de diciembre “está casi completa”.

Al mismo tiempo confirmó a Alejandro Nicola en Obras Públicas, María Pasqualini en Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, a Fernando Schpoliansky en Finanzas y a Luciana de Giovanetti que estará a cargo del área de Ciudadanía. Respecto esta última cartera, Gaido agregó que tendrá a cargo dos subsecretarías nuevas, la de la Mujer y la de Derechos Humanos.

“Son áreas que incorporamos en un sector fundamental, necesitabamos una Secretaría de Ciudadanía”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here