Barrios del Este harán una caminata por la empatía

El evento pretende crear conciencia en los vecinos del sector para hacer a la ciudad más inclusiva. Será hará el miércoles 28 a las 18:30 y terminará en el polideportivo de Pcias. Unidas.




NEUQUÉN (ED) – Con motivo de generar conciencia respecto a las adversidades que muchos vecinos de la ciudad deben afrontar por alguna discapacidad, la red de barrios del Este organizó una actividad inclusiva.

La “Caminata de la empatía”, se realizará el próximo miércoles 28 en el barrio Provincias Unidas y recorrerá Sapere y Villa Farrell, visitando a los vecinos para brindar información en cuestiones de convivencia, que repercuten positivamente en la vida de las personas con discapacidad.

El presidente de la sociedad vecinal del barrio Provincias Unidas, Jaime Vallejos, indicó en Am Cumbre que “es una caminata organizada por varias instituciones como la biblioteca y centro de salud del barrio, la gente del Centro Deportivo, Policía, entre otras”.

Al mismo tiempo explicó que la idea es que participen personas con discapacidad para compartir sus realidades a la hora de transitar por las calles del sector Este de la ciudad y que en conjunto se pueda incentivar a los vecinos para que arregles sus veredas y despejen las rampas para mejorar la transitabilidad.

La caminata iniciará a las 18:30 y terminará en el polideportivo de Provincias Unidas de Islas Malvinas al 1900, con actividades inclusivas y eventos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here