Paulo Díaz no jugará para Chile y ya vive la final

No fue incluido en la convocatoria de su selección para enfrentar a Perú, a cuatro días de la final de la Copa Libertadores.




BUENOS AIRES (NA) — El defensor Paulo Díaz no fue incluido en la convocatoria de la Selección de Chile para un amistoso frente a Perú, cuatro días antes de la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo de Brasil.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo lo tendrá a disposición hasta el momento de la definición, pese a que el 19 de noviembre jugará la “Roja” en Lima -mismo lugar que la final-, donde Díaz es un habitualmente titular desde el comando de Reinaldo Rueda.

Lo mismo sucederá con los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el paraguayo Robert Rojas, quienes estarán a disposición del “Muñeco”.

Justamente el entrenador del “Millonario”, definió que solo el mediocampista mendocino Enzo Pérez sea el cambio para este fin de semana enfrentar a Rosario Central, el domingo por la mañana.

Pérez regresará al equipo titular después de cumplir el partido de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas y Marcelo Gallardo podrá contar con los mismo once que vencieron a Boca en las semifinales de Copa Libertadores.

“No tengo por qué hacer ninguna rotación”, había afirmado el entrenador, que este viernes hablará en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino.

El “Millonario”, por la decimotercera fecha de la Superliga, buscará los tres puntos para no escaparse de los primeros puestos de la tabla.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here