Gimnasia recibe a Unión

El Lobo busca su segundo triunfo. El encuentro se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, contará con el arbitraje de Andrés Merlos.




BUENOS AIRES (NA) — Gimnasia y Esgrima La Plata buscará hoy su segunda victoria en la Superliga cuando reciba a un entonado Unión que viene de ganar el clásico de Santa Fe en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen argentino.

 El encuentro se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El elenco dirigido por Diego Maradona logró en la jornada pasada su primer triunfo en la Superliga al derrotar como visitante a Godoy Cruz por 4 a 2 y el técnico realizará una sola modificación en relación a este partido.

Tomando como referencia a los once que empezaron jugando en Mendoza, la única variante será el ingreso de Lucas Licht, quien dejó atrás una lesión muscular y regresará a la titularidad en reemplazo de Marco Torsiglieri.

 Con la entrada del experimentado defensor, Germán Guiffrey le dejara el puesto de lateral y volverá a su lugar habitual en la zaga central.

Unión de Santa Fe viene de ganarle a Colón por 1 a 0 como local y buscará frente a Gimnasia y Esgrima La Plata su tercera victoria consecutiva, ya que, previo al clásico derrotó como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1.

El futbolista Juan Ignacio Cavallaro se recuperó de una lesión en una de sus rodillas que sufrió ante el elenco marplatense que lo dejó al margen del clásico, pero no irá de arranque y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Si bien aún no lo confirmó, Madelón no hará cambios y pondrá en La Plata a los mismos once que comenzaron disputando el encuentro frente a Colón.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here