Huracán y San Lorenzo vuelven a cruzarse

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports Premium. 




BUENOS AIRES (NA) — Huracán, algo aliviado en las últimas jornadas, y San Lorenzo, apremiado por malos resultados, volverán hoy a verse las caras en el clásico, cuando se enfrenten en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports Premium.

El “Globo” tuvo un inicio de certamen malo y eso derivó en la salida del técnico Juan Pablo Vojvoda en la sexta fecha, siendo reemplazado por Néstor Apuzzo, quien encabeza su noveno interinato en el club.

La llegada de Apuzzo trajo algo de calma y bajo su conducción el equipo logró una victoria y dos empates y no recibió goles.

Con esos puntos, Huracán empezó a asomar la cabeza desde el fondo de la tabla de posiciones, aunque continúa muy lejos de los puestos de vanguardia, ya que sólo suma 10 unidades y está a 11 de la cima.

De cara al choque con el “Ciclón”, Apuzzo prepara al menos dos modificaciones con relación al equipo que empató sin goles con Estudiantes como visitante en la fecha pasada.

Una sería en ataque, donde regresaría el experimentado Lucas Barrios, en reemplazo del lesionado Andrés Chávez, mientras que la otra, en la mitad de la cancha -Walter Pérez por Juan Garro- buscaría reforzar la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here