Rolo en modo Milei: Ministerio de Deportes ¡Afuera!

Aseguran que el gobernador electo le bajará el rango. El saldo de ese ministerio no convence.

Archivo campaña



NEUQUÉN (ED) — Los vientos de cambio que soplarán sobre Neuquén desde el 10 de diciembre no sólo se llevarán puesto al ministerio de Desarrollo Social tal como se lo conoce, sino también a otro. Se trata del ministerio de Deportes que quedará ¡Afuera! de la estructura principal y tendrá una jerarquía inferior.

El rumor ya circula con fuerza y quienes lo hacen circular sostienen que no convencieron los resultados de la mentada revolución deportiva. Se vienen cambios y según publicó el diario Río Negro el ex ministro Luis Sánchez no está en la lista de los futuros conductores de Deportes, pese a que saltó del MPN Azul al partido de Figueroa.

“Sánchez, que se pasó a las huestes del gobernador electo y trabajó firme en la campaña fue, lógicamente, el primer nombre que se mencionó para ocupar el cargo. Sin embargo, hoy está descartado. Los motivos: rompió relaciones con muchos dirigentes y no supo manejar el triple comando porque fue presidente de la Liga de Fútbol del Neuquén y de la Confederación Neuquina de Deportes, en simultáneo con sus funciones en el ministerio”, publicó dicho medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here