Continúa mañana el ciclo Imagina la Norpatagonia 

"Arquitectura, Arte Urbano y Turismo" serán los ejes de un nuevo encuentro. En esta oportunidad se realizará en el Auditorio de la Facultad de Economía de la UNCo. 




NEUQUÉN (ED) – Se realizará el sábado 19 una nueva edición del ciclo de conferencias  ‘Imagina la Norpatagonia, otra región es posible’, que permite integrar las miradas de Neuquén y Río Negro sobre el desarrollo regional.

El noveno encuentro se trasladará al Auditorio de la Facultad de Economía de la UNCo y tendrá como ejes arquitectura, arte Urbano y turismo. El ciclo es organizado por la Legislatura del Neuquén en conjunto con la Fundación para el Desarrollo del Sur Argentino (FUNDeSUR).

El arquitecto Roberto Frangella expondrá sobre “La obra de Arte del Valle”; el arquitecto Juan Fontana del Estudio Clorindo Testa abordará el “ARTE URBANO : Una visión particular”; el arquitecto José Luis Basualdo, profesor de Educación a Distancia del Lincoln Institute of Land Policy: “El planeamiento de las pequeñas ciudades: luces y sombras de la gestión territorial”; y la Licenciada Andrea Marín junto al consultor Turístico Julio Pérez de Fundasis: “El protagonismo del turismo en la Norpatagonia”.

La cita es a las 9:30 horas en el auditorio de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue. Inscripciones en: www.imaginalanorpatagonia.com. El evento será transmitido en vivo.

Cuenta con el apoyo de la Legislatura de Río Negro, la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (Funyder), los colegios de Arquitectos de Neuquén y Río Negro y el Colegio Profesional Técnicos de Neuquén. Adhieren la universidad de Río Negro, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), Panamerican Energy y Diario Río Negro.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here