Pereyra recorrió barrios en el oeste

El senador nacional y candidato del MPN volvió a pedir por la defensa de los intereses neuquinos. “El MPN está organizado para revertir el resultado de las PASO”, aseguró. 




NEUQUÉN (ED) — El senador nacional Guillermo Pereyra visitó los barrios del Oeste de la capital neuquina y aseguró que “el MPN está organizado para revertir el resultado de las PASO”.

Se mostró junto al intendente electo, Mariano Gaido y advirtió que “en la elección del 27 de octubre se pone en juego la continuidad de la defensa de la provincia del Neuquén y su gente”.

Junto sus compañeros en la lista, Marisa Focarazzo y Ricardo Corradi, participaron también de un acto en el barrio 127 Hectáreas.

Peryra recordó que “un parlamento sin representación del MPN, le abriría las puertas a la voracidad de los partidos nacionales para que entren y se lleven lo que quieran de la provincia. Necesitamos tener parlamentarios para acompañar al gobernador Omar Gutiérrez, a su gestión de gobierno y a cada uno de los intendentes de la provincia”, 

Adelantó que el cierre de campaña del próximo jueves contará con la presencia del gobernador Gutiérrez “encabezando una gran caminata junto a todos nosotros. Porque fue la militancia la que hizo grande al Movimiento Popular Neuquino para defender Neuquén”.

Finalmente remarcó el trabajo que se está haciendo para capacitar a los votantes sobre el corte de boleta.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here