Ruiz: “No habrá espacios para incrementar los gastos de la política”

La vicegobernadora marcó la cancha en su primer discurso.

Gloria Ruiz en la Legislatura



NEUQUÉN (ED) — El debut de Gloria Ruiz en la Legislatura neuquina la tuvo nuevamente como protagonista con un discurso de austeridad: “No habrá espacios para incrementar los gastos de la política”, aseguró en una de las frases más fuertes que resonó en el recinto.

Reconoció a los trabajadores legislativos y se definió como “una persona comprometida, trabajadora, austera, ordenada, que pondrá el foco en el cuidado de los recursos y tendré la mirada puesta en la funcionalidad eficiente de esta Cámara. Eso es lo que nos pide la ciudadanía, cuidar las instituciones y lo vamos a hacer”, resaltó.

En sus discurso aseguró que “en este poder del Estado no habrá espacios para incrementar los gastos de la política. Lo ha manifestado claramente nuestro futuro Gobernador y todos los que llegamos con la nueva gestión lo tenemos más que claro”.

La vicegobernadora invitó a los diputados “a trabajar en conjunto y, más allá de las diferencias políticas, abordar con urgencia los problemas que nos demanda nuestra provincia amada. La gravedad de los indicadores socioeconómicos que nos rodean no deja espacio para otra opción que el trabajo comprometido y colaborativo”, indicó.

Aseguró que después de escuchar a los vecinos en la campaña “ahora tenemos la responsabilidad de dar respuesta y cambiar la calidad de vida de todos. No será fácil, pero no va a ser imposible”.

“Hay mucho trabajo por delante, pero juntos a todos los diputados vamos a brindar las herramientas y sancionaremos las leyes necesarias para que esto suceda”, remarcó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here