Daniel Arroyo se manifestó contra el hambre

El diputado nacional cuestionó la administración macrista y compartió actividades junto a Darío Martínez y representantes del Frente de Todos en Neuquén.




NEUQUÉN (ED) – Con claro mensaje de crítica a la actual gestión de Macri, el diputado nacional Daniel Arroyo sostuvo que el hambre es “un tema urgente” y remarcó que “en un país que produce alimento no puede haber hambre”.

El legislador estuvo ayer en Neuquén donde compartió actividades con el diputado Darío Martínez y la candidata a senadora Silvia Sapag. Allí mantuvo un encuentro con emprendedores, asociaciones y finalmente dio una charla que se tituló “construyamos una Argentina para todos”.

Arroyo subrayó la propuesta federal de Alberto Fernández y adelantó que “vamos a construir la primera política del siglo XXI que tiene dos elementos básicos. Todos los argentinos tienen que acceder a la canasta básica. Segundo, tenemos que hacer un país federal, y hacer un país federal es respetar las realidades alimentarias, de producción,  de las características de cada uno de los productores del país”.

Por su parte, Martínez, señaló que “tenemos que poner todo para lograr un piso de ciudadanía en que no haya nadie por debajo”. Agregó que “tiene que haber comida, educación, salud y trabajo para todos los argentinos, ese es el piso, nadie puede estar por debajo”.

“En cada provincia, en cada región hay que apostar al producto bruto regional, a las PYMES, tenemos mucho por hacer” dijo el legislador neuquino. “En el país que viene todos tienen que tener garantizada la comida como corresponde, trabajo, educación y salud” cerró Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here