Robaron un comercio del bajo y se llevaron una gran suma

Con un gran despliegue que involucró el acceso desde otro edificio y la rotura de una caja fuerte, los ladrones sacaron 400 mil pesos del local de Perticone 685.




NEUQUÉN (ED) – Un conocido comercio del bajo dedicado a la venta de insumos eléctricos, fue victima de un importante robo que ascendería a los 400 mil pesos.

Según explicaron los empleados del local de Perticone 685, esta mañana cuando ingresaron al comercio pudieron notar ingresos y artículos forzados dando aviso al propietario y a la policía.

Los datos preliminares de la investigación, descartaron el acceso directo al local que se encuentra entre Perticona y José Rosas del Barrio Belgrano. En ese sentido, la policía investiga un local lindante sobre Perticone que presenta varios barrotes limados en su ingreso y que podría haber sido el lugar por el que los ladrones accedieron al comercio.

El dinero robado, estaba en una caja fuerte en una zona que pocas personas reconocen, la cual estaba completamente forzada por lo que implicaría varias horas de trabajo por parte de los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here