Siguen los robos en Neuquén: desvalijaron la Escuela 309




El pasado martes por la mañana, la Escuela Primaria 309 en el oeste de Neuquén fue víctima de un robo en el que se sustrajo una amplia variedad de objetos, incluyendo tecnología, electrodomésticos, instrumentos musicales y pelotas. La denuncia del personal docente llevó a una rápida intervención policial.

Los efectivos de la Comisaría Tercera y del Departamento Criminalística se presentaron en la escuela para investigar los faltantes y tomar declaración a los directivos. Tras recabar información y revisar las instalaciones, se iniciaron pesquisas que condujeron a la identificación de tres domicilios sospechosos.

El operativo de allanamiento se realizó con autorización judicial, y en los domicilios señalados se recuperó una gran cantidad de los objetos robados, incluyendo impresoras, equipos de sonido, guitarras, computadoras y más. Estos elementos fueron secuestrados y posteriormente devueltos a la escuela por orden de la fiscalía interviniente.

Además del botín recuperado, tres hombres sospechosos fueron demorados en relación con el robo. Fueron notificados de la causa iniciada y quedaron en libertad supeditada mientras continúa la investigación.

El operativo no estuvo exento de tensión, ya que vecinos intentaron interferir arrojando objetos contra los móviles policiales, lo que requirió la intervención de efectivos adicionales del Departamento Seguridad Metropolitana. Sin embargo, la rápida acción policial permitió la recuperación del botín y el inicio de las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here