Pereyra se enojó por el bono y pidió paritarias

“Que se guarden el bono” enfatizó el senador del MPN. Recordó que hace 20 días presentaron una nota por la revisión de septiembre. 




NEUQUÉN (ED) —  El senador del MPN y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, rechazó el bono de 5 mil pesos que anunció Nación porque no soluciona el reclamo de fondo de los trabajadores del sector petrolero.

“Que se guarden el bono, nosotros no vamos a aceptar un bono que pueden pagar los empresarios en hasta cinco cuotas de mil pesos”, enfatizó.

Pereyra encabezó en la tarde de ayer una asamblea al aire libre en Desfiladero Bayo, a pocos kilómetros de Rincón de los Sauces, donde criticó la medida y exigió al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, que convoque a paritarias “porque esto es lo que dice el acta homologada por su propio ministerio”. 

“Hace 20 días presentamos la nota al ministerio de Producción y Trabajo porque tenemos la cláusula de revisión en el mes de septiembre”, recordó y manifestó que a pesar de los esfuerzos “está terminando el mes y no tenemos respuestas”.

Pereyra agradeció a todos los trabajadores petroleros por el apoyo que le están brindando de cara a las elecciones del 27 de octubre, y anticipó que “vamos a trabajar para ganar estas elecciones. No para salir segundos, porque los trabajadores tenemos que salir primeros siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here