Macri pidió decirle no a la impunidad

El presidente lanzó su nueva campaña para octubre y aseguró que "se puede dar vuelta esta elección". 




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri aseguró que “se puede dar vuelta esta elección” durante el acto de lanzamiento de su campaña ayer para los comicios del 27 de octubre y pidió “decirle no a la impunidad” en esa instancia electoral.

Macri encabezó en el barrio porteño de Belgrano la primera marcha del “Sí se puede”, una nueva modalidad de campaña que lo llevará a recorrer 30 ciudades en 30 días para tratar de retomar el contacto directo con la población tras haber reemplazado los clásicos timbreos por el proselitismo virtual.

Macri prometió que “lo que viene es distinto”.

“No nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible. Si estoy acá, es por ustedes y por todas las cosas que nos unen”, afirmó el mandatario y agregó: “Nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir”.

“Sé que ustedes, la clase media, hizo el mayor esfuerzo. Los escuché y tomé nota”, señaló el Presidente ante el público que lo vivaba y seguidamente prometió que “lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario”.

Al respecto, sostuvo que “el esfuerzo de todos no fue en vano” porque se empezaron a “resolver problemas que el país arrastraba hace más de 70 años” y agregó: “Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar a crecer”.

En su arenga Macri pidió a los simpatizantes de Juntos por el Cambio que “salgan a convencer de que otro país es posible” y sostuvo que “hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here