Racing busca seguir de racha en Rosario

Se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Jorge Baliño.




BUENOS AIRES (NA) — Racing buscará mañana su cuarta victoria consecutiva cuando visite a un Rosario Central necesitado de triunfos y muy comprometido con el promedio, en un partido válido por la octava fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Jorge Baliño e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Rosario Central viene de sumar pocos puntos ya que obtuvo cinco empates seguido, el último sin goles en su visita a Unión de Santa Fe, y necesita sumar de a tres debido a que está muy cerca de la tabla del descenso.

El técnico Diego Cocca haría una sola modificación tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el elenco santafecino y la misma sería el ingreso de Joaquín Pereyra en lugar de Diego Zabala.

Racing vive un presente diferente ya que viene de lograr tres victorias consecutivas, la última como local frente a Arsenal por 2 a 1 y el entrenador Eduardo Coudet confirmó que realizará una sola variante.

En relación a los once que comenzaron disputando el partido ante el elenco de Sarandí, Marcelo Díaz, quien dejó atrás una lesión muscular, reemplazará a Nery Domínguez, que fue expulsado en la jornada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here