Pereyra destacó la recuperación de la capital 

El senador aseguró que “nos encaminamos a la consolidación total del partido”. 




NEUQUÉN (ED) — El MPN recuperó el bastión de Quiroga en la capital y la alegría por el triunfo electoral se extendió por muchas horas. Allí estuvieron los máximos referentes del espacio: el gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador electo, Marcos Koopmann, el ex gobernador, Jorge Sapag y el senador Guillermo Pereyra.

Con la mirada puesta en el 27 de octubre, Pereyra aseguró que “nos encaminamos a la consolidación total del partido”. “Tenemos una provincia en crecimiento junto a los municipios, pero hay que seguir trabajando”, afirmó.

Destacó la recuperación de la principal ciudad de la provincia, “como ya hicimos en Zapala, y manteniendo la gran mayoría de los municipios que nos tocó gobernar”.

“La gente sabe que somos un partido provincial que defendemos nuestros recursos, y este es el éxito de un partido político que viene gobernando hace muchísimos años manteniendo una identidad”, remarcó y recordó que en la provincia “se han fijado políticas públicas desde hace más de 50 años que se van cumpliendo”.

Por su parte, Gutiérrez, resaltó que el triunfo de Mariano Gaido en la ciudad “es un fuerte impulso para defender nuestras bancas en el Congreso el día 27 de octubre. Trabajamos para esto, y esto implica más humildad, compromiso, trabajo y responsabilidad para poder afianzar el desarrollo de la mejor provincia y la mejor ciudad”, agregó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here