Sobisch celebró la elección y dijo que no será concejal

El ex gobernador destacó que la Democracia Cristiana, que tiene menos de un año en Neuquén, hoy se posiciona como una alternativa. 

Archivo - Jorge Sobisch conferencia ED



NEUQUÉN (ED) — El exgobernador metió a La Democracia Cristiana por primera vez en el Concejo Deliberante. Con su estilo personalista logró en menos de un año ingresar diputados y ahora una representación legislativa municipal. Un apoyo electoral que solo se explica en el liderazgo de Jorge Sobisch.

“Luchamos contra tres oficialismos, y el posicionamiento alcanzado nos alienta muchísimo”, destacó durante la conferencia y aprovechó a pegarle al MPN por que sus colectoras sumaron más votos que el propio partido, “un hecho que debe preocupar a la estructura partidaria”, enfatizó.

Mediante su cuenta de twitter, Sobisch destacó que “la Democracia Cristiana, que tiene menos de un año en Neuquén, hoy se posiciona como una alternativa. Fuimos cuartos para la gobernación y hoy finalizamos terceros, desplazando a los representantes del kirchnerismo. Es un buen comienzo tener una concejal y tres diputados”.

En un clima de festejo por la elección, el exgobernador desmintió ocupar un lugar en el concejo, porque “nunca fui un legislativo”, y aseguró su total respaldo a Nadia Márquez. “Yo acompañaré desde mi lugar de líder político, aportando mi experiencia. Lo que sea bueno para Neuquén, sin importar de que sector viene, tendrá nuestro apoyo”, declaró.

Por su parte, Nadia Márquez, adelantó que se acompañará “lo que sea bueno para la ciudad y nos opondremos a lo que creamos que será perjudicial”. En tanto, ratificó su lucha en defensa de las dos vidas y señaló que desde el Concejo hará todo lo necesario para defender la vida, la familia y sobre todo los valores.    

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here