Macri viaja para exponer en la cumbre de la ONU

Mantendrá "al menos tres reuniones bilaterales", con sus pares de Estados Unidos, Donald Trump; de China, Xi Jinping, y de Canadá, Justin Trudeau.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri partirá esta noche rumbo a la ciudad de Nueva York donde en una visita relámpago expondrá ante la 74ª Asamblea General de las Naciones Unidas y de inmediato regresará para retomar la campaña electoral.

Macri, según se informó en la Casa Rosada, mantendrá “al menos tres reuniones bilaterales”, con sus pares de Estados Unidos, Donald Trump; de China, Xi Jinping, y de Canadá, Justin Trudeau.

“Será un viaje relámpago a la ciudad estadounidense -no permanecerá más de 48 horas-, ya que el mismo martes, tras brindar su discurso, emprenderá el retorno a Buenos Aires para retomar la campaña electoral”, se confirmó oficialmente.

Asimismo, el presidente participará de reuniones con empresarios extranjeros que lideran fondos de inversiones, durante su breve estadía. También asistirá a la recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump, para los Jefes de Estado y de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here