Suspenden cierres de campaña

Ante una sociedad conmocionada por lo sucedido en las últimas horas con el crimen de otra joven neuquina, el candidato a intendente de la Democracia Cristiana informó que no encabezará ningún acto de tinte político.

Afiches políticos /Foto: ED



NEUQUÉN (ED) – Solo faltan cuatro días para ir a las urnas en Neuquén capital y la mayoría de las fuerzas políticas ultiman los detalles para la trascendental elección. Sin embargo, a nadie le pasa desapercibido el gran dolor que siente hoy la comunidad provincial por el asesinato de Cielo López y en el caso de algunos dirigentes, resolvieron poner punto final a los actos proselitistas.

“No podemos salir de fiesta como si no hubiese pasado nada”, enfatizó el candidato a jefe comunal Jorge Sobisch en declaraciones radiales, donde confirmó que la caravana de casi 200 autos programada para el cierre de campaña se cancela. “Tenemos que tener sensatez ante un hecho de estas características, no podemos tratar de sacar ventaja; en la política no todo vale”, explicó. 

El ex gobernador remarcó que “nosotros no vamos a hacer ningún acto que no sea sensato con este momento donde hay dolor y preocupación”. Para Sobisch, “la mejor forma de ayudar es decir ‘si’ a una declaración sensata, y ‘no’ a tocar el bombo como si no hubiese pasado nada. Hay un hecho muy grave que merece todo nuestro respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here