Noche de Copa, con River y Godoy Cruz

Se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina. River es el único equipo que podría ganar este año una "doble corona" si se consagra en la Libertadores.




BUENOS AIRES (NA) — River tratará de mantener su rumbo ganador y la eficacia, esta vez en la Copa Argentina, cuando hoy enfrente a un diezmado Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final del certamen.

El partido se disputará en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, de Lanús, desde las 21:10, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports. River es el único equipo que podría ganar este año una “doble corona” con la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

River llega a esta instancia tras dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, al que venció en la definición por penales 5-4, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

A su vez, el conjunto tombino también llegó por esa vía, al vencer a Huracán 2-1, tras empatar 1-1, en el estadio de Instituto de Córdoba. A su vez, Godoy Cruz intentará dar el “batacazo” ante el River de Gallardo, pero para este partido el entrenador Javier Patalano no contará con su goleador, el uruguayo Santiago “Morro” García.

Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene para afrontar el partido ante Godoy Cruz, luego de la goleda 4-0 ante Huracán por la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here