Conmoción por el hallazgo del cuerpo de Laura Cielo López

Había desaparecido el jueves pasado y sus restos fueron encontrados en el río Limay, El fiscal general, José Gérez brindará una conferencia de prensa sobre la investigación.

Ciudad Judicial ED / Foto: ED



NEUQUÉN (NA) — Los restos descuartizados de una joven de 18 años que había desaparecido el jueves pasado fueron encontrados en el río Limay, cerca de la localidad neuquina de Plottier.

El cadáver cercenado de Laura Cielo López fue hallado este domingo por la tarde en la zona de Los Espigones, a la altura del paraje de China Muerta.

Las principales sospechas apuntan a que la joven fue asesinada y descuartizada, mientras que por el caso no había sospechosos detenidos.

La chica había salido de su casa, en Plottier, el jueves último por la noche y como no regresó, sus familiares denunciaron su desaparición en la primera hora del sábado en la comisaría séptima de esa localidad.

Por otro lado, se había iniciado una campaña de búsqueda por redes sociales, al igual que en la página de la escuela CPEM 8, donde la joven, que era oriunda de la vecina provincia de Mendoza, cursaba el secundario.

Para el mediodía las trabajadoras de ATE, convocaron a una protesta en los lugares de trabajo y a partir de las 18.30, al igual que ayer se volverán a concentrar las manifestaciones en la plaza San Martín de Plottier, bajo la consigna “Ni una menos” en reclamo de Justicia.

Compartimos el link de la conferencia en el ministerio Público Fiscal

El fiscal general, José Gérez, y autoridades de la provincia brindaron esta mañana una conferencia de prensa sobre el caso:

Conferencia de prensa del fiscal general José Gerez junto a autoridades policiales

Publicado por Ministerio Público Fiscal de Neuquén en Lunes, 16 de septiembre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here