Boca ganó y alarga la mala racha de Estudiantes

El triunfo le permitió a Boca escalar a los más alto de la tabla de posiciones, con 14 puntos. 




BUENOS AIRES (NA) — Boca se impuso anoche por 1 a 0 sobre Estudiantes, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, el resultado que le permitió alcanzar la punta.

El cordobés Emanuel Reynoso, a los tres minutos del primer tiempo, aprovechó un rebote que el arquero Mariano Andújar dejó tras un remate de Alexis Mac Allister, y convirtió el gol de la victoria del elenco de la ribera.

El triunfo le permitió a Boca -que sigue con su valla invicta- escalar a los más alto de la tabla de posiciones, con 14 puntos, uno más que Talleres y San Lorenzo, que ayer perdió como visitante de Colón (1-2).

En tanto, el “Pincha” acumula tres derrotas consecutivas y se mantiene lejos, con sólo seis unidades.

Boca, con Carlos Tévez otra vez en el banco, dispuso una formación diferente, con dos volantes tapones -Iván Marcone y Nicolás Capaldo-, dos creativos -Reynoso y Alexis Mac Allister, un media punta -Sebastián Villa- y un delantero -Franco Soldano-.

Con esta alineación, el conjunto “xeneize” generó numerosas situaciones de gol, y si bien Estudiantes lo inquietó en la pelota parada, de haber estado más fino en la definición -sobre todo Villa- la diferencia en el marcador hubiese sido mayor.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here