Beccacece: “Estamos construyendo bases sólidas” 

"Llevamos solo un mes de competencia con muchas situaciones adversas que no nos permitieron tener una preparación ideal. Pero no son excusas”, admitió el entrenador de Independiente.




“Llevamos solo un mes de competencia con muchas situaciones adversas que no nos permitieron tener una preparación ideal. Pero no son excusas”, admitió el entrenador de Independiente.

BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, manifestó que pese a que al equipo que conduce le está faltando continuidad se “están construyendo bases sólidas” de cara al futuro.

“Al equipo le está faltando continuidad, constancia, esa regularidad para ser un equipo más confiable y maduro. Eso nos permitiría tener niveles de concentración más altos y haría que en los momentos de dominio pudiéramos ser contundentes”, explicó el técnico del “Rojo” de Avellaneda.

“Llevamos solo un mes de competencia con muchas situaciones adversas que no nos permitieron tener una preparación ideal. Pero no son excusas. Estamos construyendo bases sólidas”, agregó.

En declaraciones a diario Popular, Beccacece sostuvo que “el equipo se va encontrando en el camino con tiempo. Y la no continuidad tiene que ver con imponderables”.

“En la Copa Sudamericana hubo jugadores que no pudieron estar y otros lesionados. Repetir equipo fue prácticamente imposible.

Tampoco le doy mayor importancia porque generalmente jugaron siete u ocho futbolistas que vienen teniendo más minutos que el resto”, añadió el ex ayudando de campo de Jorge Sampaoli.

Independiente sigue con vida en la Copa Argentina y luego de quedar fuera de la Sudamericana se transformó en un objetivo debido a que es la chance que le queda para poder acceder a la Libertadores del año que viene.

“Cuando llegas a un club tan grande como Independiente tenés que pelear todo. Como entrenador debo rodearme de muchos objetivos más pequeños que me permitan llegar a todos los grandes. Son primordiales de entrada”, subrayó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here