Beccacece: “Boca sigue siendo el candidato”

Valoró "la actitud" de su equipo en el encuentro y consideró que "fue justo el resultado".

Beccacece Foto Racing ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Sebastián Beccacece aseguró que “Boca sigue siendo el candidato” tras el triunfo de Racing por 1 a 0 en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a la vez que valoró “la actitud” de su equipo en el encuentro y consideró que “fue justo el resultado”.

“Sabemos que Boca sigue siendo el candidato, nosotros tenemos que trabajar desde la unión, la fuerza, el compromiso, llevar el balón de lado a lado con más velocidad, que es algo que nos faltó, pero teniendo en cuenta el rival y la instancia valoro mucho la actitud del grupo para animarse a jugarlo”, indicó.

Además expresó: “Creo que fue justo el resultado. Estos son partidos diferentes, entre equipos argentinos, están todos muy parejos, cada detalle hace que tengamos que estar todos muy concentrados, comprometidos y atentos. Es un rival con mucha jerarquía individual”.

“Estoy contento con el desarrollo colectivo, después lo perfecto es difícil de alcanzar, uno lo busca y lo anhela pero no es sencillo, la búsqueda está buena para seguir mejorando y creciendo. Estoy contento con los chicos que ingresaron, el compromiso, la actitud. Estamos compitiendo contra los mejores, pero lo estamos haciendo con altura”.

Al hablar de la revancha que se jugará el próximo miércoles en La Bombonera, dijo: “Vamos a jugar en un escenario que ya conocemos, con el valor y el coraje con los que jugamos acá en casa, defender lo que tenemos y pensar en el arco de enfrente, y mejorar la velocidad del traslado, en la lentitud se te acomodan y si te la roban tienen mucha velocidad, es jugar todo el tiempo con la tensión de que si perdés el balón, lo pagás. Ojalá lo del gol lo podamos hacer más tiempo”.

“Faltan 90 o 100 minutos. Tenemos un gol de ventaja, pero vamos a jugar con la misma concentración y tensión. Nos faltan jugar 100 minutos en un estadio que sabemos que es complejo y hay que agarrarlo con confianza y mucha disciplina táctica”, culminó Beccacece.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here