Lavagna negó un cargo en el gabinete de Alberto Fernández

"No, para nada. Ni eso, ni ninguna otra cosa", respondió el ex ministro de Economía al ser consultado sobre las versiones que señalaban ese ofrecimiento.




BUEOS AIRES (NA) — El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, negó hoy que le hayan ofrecido integrar un eventual Gabinete de su par del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de que se repitan los resultados de las elecciones primarias.

“No, para nada. Ni eso, ni ninguna otra cosa”, respondió el ex ministro de Economía al ser consultado sobre las versiones que señalaban ese ofrecimiento.

En diálogo con Radio La Red, el economista subrayó que “si se produce el triunfo” del ex jefe de Gabinete “él tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades” de la gestión en un eventual nuevo Gobierno, “sea en Cancillería, Economía o donde corresponda”.

La desmentida de Lavagna se dio en medio de versiones que indicaban que Alberto Fernández le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto en caso de que el Frente de Todos se imponga en las elecciones generales del 27 de octubre o en el balotaje del 24 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here