La Selección inició su preparación en Estados Unidos

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Lionel Scaloni dispuso un trabajo liviano con los nueve futbolistas.




BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina de fútbol inició esta madrugada su preparación en Estados Unidos de cara a los amistosos ante México y Chile, a la espera de la incorporación de los convocados de Boca y River, que el domingo disputaron el Superclásico por la quinta fecha de la Superliga.

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Lionel Scaloni dispuso un trabajo liviano con los nueve futbolistas que a última hora del domingo estaban en la ciudad de Los Ángeles.

“La actividad física, de baja intensidad, se desarrolló en el gimnasio de UCLA y se extendió durante 45 minutos. Los ejercicios, guiados por el PF Luis Martín, se centraron en un bloque de máquinas y otro de coordinación y explosión”, informó la AFA en su página web.

Los futbolistas que ya estaban en Estados Unidos son: Adolfo Gaich, Leonardo Balerdi, Nicolás Domínguez, Marcos Rojo, Guido Rodríguez, Manuel Lanzini, Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra, Marcos Acuña y Matías Zaracho.

Al margen de los “europeos”, se espera para este lunes el arribo de los jugadores citados de Boca y River, que el domingo se enfrentaron en un aburrido Superclásico, que terminó 0-0 en el estadio “Monumental”.

En Los Ángeles, la Selección tendrá su primera presentación de la doble fecha FIFA ante Chile el jueves próximo desde las 23:00 en el estadio “Memorial Coliseum”.

Posteriormente, la delegación se trasladará a San Antonio, Texas, para encarar la segunda prueba, ante México, que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino en el estadio “Alamodome”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here