Gaido va a la Embajada de EEUU

Lo hará mañana, para definir detalles de la agenda que desplegará en ese país, al que viajará en busca de créditos

Gaido en Estados Unidos Foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, irá mañana a la Embajada de EEUU (en Buenos Aires), para definir detalles de la agenda que desplegará en dicho país al que visitará entre el 13 y el 24 de este mes, en busca de créditos y de financiamiento para obras.

En la sede diplomática coordinará las reuniones que tendrá tanto con autoridades del Banco Mundial como del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Gaido visitará las ciudades de Washington, Nueva York y Houston, donde será recibido por el alcalde.

“Vamos a llevar 10 proyectos que son muy importantes para la ciudad y nuestra meta es conseguir herramientas de crédito para concretarlas”, dijo el jefe comunal y destacó que estos encuentros son posibles gracias a “que somos una ciudad ordenada, con cero endeudamiento y con una administración con superávit”.

Recordó que, además de las reuniones en el BID y en el Banco Mundial, “queremos tomar las experiencias de Houston” y “de todas las políticas de Estado que ha desarrollado a partir del gas y el petróleo.

También contó que mañana, aprovechando su viaje a Buenos Aires, se reunirá con el intendente de Tigre, Julio Zamora, para “conocer en detalle todo lo que es la infraestructura de cámaras de video seguridad y también cámaras que tienen que ver con el ordenamiento de tránsito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here