River defiende dos goles de ventaja en Paraguay

Con una derrota por 1 a 0 o un empate, el equipo de Marcelo Gallardo asegurará su pase a semifinales. Un 2-0 a favor del local forzará la tanda de penales.

River práctica oficial ED



ASUNCIÓN (AFP-NA) — En medio de un clima caliente fuera de la cancha, River defenderá hoy los dos goles de ventaja que le sacó a Cerro Porteño, en la revancha de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará en Asunción.

El crucial partido se jugará a estadio lleno (45.000 espectadores) en “La Olla Monumental”, a partir de las 19:30 (hora argentina) bajo las órdenes del árbitro chileno Julio Bascuñán, secundado en las líneas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, más el colombiano Nicolás Gallo en el VAR.

El coliseo “Pablo Rojas” también albergará a unos 2.000 fanáticos del equipo “millonario” que en el fondo ya dan como un hecho la clasificación y otean en el horizonte una semifinal contra su clásico rival, el Boca Juniors.

Con una derrota por 1 a 0 o un empate, el equipo de Marcelo Gallardo asegurará su pase a semifinales. Un 2-0 a favor del local forzará la tanda de penales.

El plantel de River, vigente campeón de la Libertadores, fue recibido en Asunción en medio de un ambiente festivo de sus seguidores pero cambió el estado de ánimo debido a la imprevista detención este miércoles de su mediocampista uruguayo, Nicolás de la Cruz.

El mediocampista, titular en este momento para Gallardo, tenía cuentas pendientes con la justicia de Paraguay desde 2016 y debió comparecer para conseguir una libertad ambulatoria, después de pagar ocho mil dólares de fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here