Macri llevó tranquilidad y apuesta al diálogo

"Nos hicimos cargo del tema de la deuda para defender la estabilidad cambiaria", aseguró el presidente.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri ratificó que es su “responsabilidad” liderar el país y aseguró hoy que su Gobierno ha decidido hacerse cargo del problema que plantea la deuda. En tanto, destacó el diálogo para llevar tranquilidad a los argentinos.

El mandatario se expresó así en un acto por la botadura de un buque construido por la empresa estatal Tandanor. 

En su mensaje se mostró abierto al diálogo con la oposición para avanzar con el reperfilamiento de los vencimientos.

“Nos hicimos cargo del tema de la deuda para defender la estabilidad cambiaria en el corto, en el mediano y en el largo plazo. Y vamos a trabajar como siempre, sin especular. Eso significa no patear los problemas para adelante”, dijo Macri.

Macri dijo que el plan de reperfilamiento de la deuda surgió “de haber escuchado a los propios y a los de la oposición porque es fundamental encontrar acuerdos entre todos”.

 “Los argentinos estamos viviendo a partir del resultado de las PASO un clima de preocupación y de angustia. Se ha generado una incertidumbre política con estas PASO, que han tenido consecuencias económica”, sostuvo el mandatario, que definió a las elecciones primarias como “una encuesta, la más cara de todas”.

EN VIVO DESDE TANDANOR: EL PRESIDENTE PARTICIPA DE LA CEREMONIA DE BOTADURA DEL BUQUE SANTIAGO S. En 2016 comenzó el proceso de recuperación y puesta en valor del astillero. Este año Tandanor logró ser una empresa autosustentable que no depende más del Tesoro Nacional.

Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 29 de agosto de 2019



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here