El Rally Argentino levantará polvo en el mirador

Para empezar a vivir la séptima fecha se realizará una previa de lujo a las 18 en las bardas neuquinas. 




NEUQUÉN (ED) – Anticipando la séptima fecha del Rally Argentino, que se correrá por los caminos de Neuquén, se realizará hoy a los 18 un Road Show a puro derrape en el primer mirador de la ex Plaza de la Banderas de la ciudad de Neuquén.

El multicampeón Federico “El Coyote” Villagra, y el neuquino Martín Suriani, mostrarán todo su talento en un circuito de exposición especialmente diseñado. Allí mostrarán los autos que usarán en la séptima carrera del Rally Argentino DIRECTV, que se correrá por los caminos de Plottier, Senillosa, Centenario y Neuquén.

La competencia tendrá su epicentro en el Autódromo Provincia del Neuquén, en Centenario y su largada simbólica será el viernes a las 20, desde las puertas de la Casa de Gobierno, en el centro de la ciudad de Neuquén.

Se correrá entre el 29 de agosto y el 1º de septiembre. Se recorrerán 137,92 kilómetros en dos etapas y 13 pruebas especiales. Contará con más de 130 autos y participarán las clases Maxi Rally, RC5, RC3 y RC2N. En la máxima divisional nacional habrá 50 participantes, mientras que la seguridad del evento está a cargo de la Federación Neuquina de Automovilismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here