River recibe a Cerro Porteño buscando seguir de racha

Marcará el regreso del arquero Juan Pablo Carrizo al estadio Monumental.




BUENOS AIRES (NA) — River buscará mañana continuar por la senda del triunfo cuando reciba a Cerro Porteño, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, cotejo que marcará el regreso del arquero Juan Pablo Carrizo al estadio Monumental.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo, de Perú, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En tanto, la revancha será el próximo jueves 29 de agosto en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, y el ganador de esta serie se medirá ante el vencedor del partido entre Liga de Quito y Boca, por lo cual podría jugarse un nuevo Superclásico argentino por Copa Libertadores. 

River viene entonado tras haber vencido como visitante a Racing por 6 a 1 en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga y el entrenador Marcelo Gallardo tiene pensado repetir el equipo, por lo cual jugarían los mismos once que comenzaron disputando el partido en Avellaneda.

Si bien se especulaba con que Lucas Pratto podría ser de la partida desde el inicio, Gallardo mantendría como titular a la dupla integrada por Rafael Santos Borré y Matías Suárez, por lo cual el ex Vélez seguiría en el banco de suplentes.

En tanto, el defensor Javier Pinola ya tiene el alta médica tras recuperarse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecho que sufrió el 23 de julio pasado, pero Gallardo no lo pondrá en el once inicial.

Pinola ocuparía un lugar en el banco de relevos debido a que el técnico quiere asegurarse de que el jugador esté cien por cien recuperado para poder contar con él para viajar a Asunción la semana próxima, para jugar la revancha. 

El arquero Juan Pablo Carrizo regresará mañana al estadio de River después de ocho años y la incógnita pasa por saber cómo será recibido por el público ya que el guardavallas emigró del equipo de Núñez tras producirse el descenso a la Primera B Nacional en 2011.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here