Boca cambió el ánimo y ya piensa en la Libertadores

Fue 2 a 0 a Aldosivi sin pasar sobresaltos, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES   (NA) — Tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina, Boca pudo cambiar el ánimo de cara a su próximo compromiso de Copa Libertadores, al lograr anoche una victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

Carlos Tévez, en una jugada polémica en la que Emmanuel Mas pareció estar adelantado, puso en ventaja al elenco boquense, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Eduardo Salvio, que fue suplente y convirtió en la primera pelota que tocó, marcó el segundo, a los 32 del complemento. .

En el equipo de la ribera, que formó con un mix de titulares y suplentes, hizo su debut Franco Soldano y el italiano Daniele De Rossi disputó su primer partido en el estadio Alberto J. Armando.

Con este resultado, Boca alcanzó los siete puntos, junto a River, San Lorenzo y Rosario Central, todos escoltas de Arsenal, que lidera con nueve. En tanto, Aldosivi, que sigue sin ganar en el certamen, tiene solo una unidad.

En el horizonte del elenco dirigido por Gustavo Alfaro asoma ahora la ida de cuartos de final de la Libertadores, que deberá jugar el próximo miércoles como visitante de la Liga de Quito de Ecuador.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here