Tarifazo en el Tren del Valle: aumento del 70% desde este viernes

Los usuarios de SUBE pagarán hasta $60 por el pasaje más económico entre Plottier y Neuquén, mientras que el trayecto completo a Cipolletti costará más de $360.




Neuquén (ED) – Este viernes marca un nuevo aumento en el costo del pasaje del Tren del Valle que conecta Plottier con Neuquén, con un incremento del 70,72% en la tarifa. Mientras los usuarios de Cipolletti continúan a la espera de la reactivación del servicio, los pasajeros entre Plottier y Neuquén se enfrentarán a tarifas significativamente más altas.

Bajo el nuevo esquema tarifario, el pasaje mínimo para usuarios de SUBE será de $59,33, mientras que el viaje entre ambas ciudades costará $164,25. Estos precios son exclusivos para aquellos que utilicen la tarjeta SUBE como medio de pago.

Para aquellos que no dispongan de la tarjeta SUBE, el pasaje mínimo se elevará a $130, mientras que el viaje completo desde Plottier hasta Neuquén alcanzará los $295.

En el caso de los viajes hacia Cipolletti, si se mantienen estos valores, el trayecto desde el Parque Central a la ciudad rionegrina costará $98,55 con SUBE y $195 sin la tarjeta. Por último, el recorrido completo desde Plottier hasta Cipolletti ascenderá a $197,10 con SUBE y a $360 con otros medios de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here