Rosario siempre estuvo cerca

Con precios promocionales, JetsMART unirá Neuquén y Rosario. Será desde el 16 de octubre y los pasajeros podrán beneficiarse con descuentos del 50 %.




NEUQUÉN (ED) — La empresa JetSMART sumará a sus ofertas de vuelos de cabotaje el destino directo Rosario.  A partir del 16 de octubre comenzará a volar hacia la capital neuquina.

Se trata de una ruta aérea que ninguna otra empresa operaba hasta el momento y cuyo lanzamiento promocional tendrá descuentos de hasta 50% en la tarifa de los pasajes, disponibles en www.JetSMART.com

Semanas atrás la firma había adelantado su llegada a la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú. Ahora, con el anuncio de la ruta Rosario-Neuquén, la empresa abre su tercera ruta desde la provincia, la cual tendrá dos frecuencias semanales y cuyos pasajes se adquieren únicamente por la página web JetSMART.com.

Es la segunda vez que la firma abre una nueva ruta para la aviación comercial en Argentina. En abril de este año había anunciado los vuelos entre Neuquén y Salta, sin escalas, en pocos minutos y a bajo costo. Actualmente, esta ruta trasladó más de 8.739 pasajeros en sólo tres meses de operación con dos vuelos semanales. Lo mismo se pretende que ocurra con Rosario-Neuquén.

El gerente General de JetSMART, Gonzalo Perez Corral, informó que “la ruta Rosario – Neuquén es lo que llamamos un vuelo SMART, es decir, la posibilidad de volar por poca plata, en forma directa, entre dos ciudades que no tenían conectividad entre sí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here