Habrá colectivos gratis para votar en las PASO

El municipio de Neuquén puso a disposición el servicio de 11 colectivos sin costo desde las 6 de la mañana y durante todo el domingo.




NEUQUÉN (ED) – Con motivo de facilitar la llegada a las escuelas para emitir el voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, la Municipalidad de Neuquén dispuso el servicio de transporte gratuito durante toda la jornada.

Según informó el mismo subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, serán once colectivos los que circularán desde las 6 de la mañana y las 24 horas.

“No se va a cobrar boleto en todo el sistema de transporte público de la ciudad de Neuquén que es prestado a través de las empresas Indalo y Pehuenche a fin de facilitar la llegada de los vecinos a las escuelas para emitir su voto en las PASO”, indicó Palladino.

Según explicó, el costo del pasaje del domingo será absorbido por el gobierno municipal y está pensado en facilitar el traslado de los vecinos en el ejercicio democrático.

Las PASO del domingo 11 de agosto se realizarán a través de boletas de papel y definirá los candidatos a presidente, vicepresidente, senadores y diputados nacionales que disputarán la elección del 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here