Presentan una novedosa diplomatura de música

La carrera es gratuita y tiene como uno de sus máximos referentes al maestro Marcelo Chevallier.




NEUQUÉN (ED) – La iniciativa fue impulsada por la Asociación Amigos de la Orquesta y cosechó el interés de la facultad regional de la UTN. Empezaron a trabajar en conjunto y ayer fue el momento de la presentación oficial, con la presencia de autoridades de la casa de estudios y el intendente de Cutral Co, José Rioseco.

En concreto, al finalizar sus estudios, los alumnos recibirán el título de diplomatura en técnica instrumental. La carrera es gratuita y tiene como uno de sus máximos referentes al maestro Marcelo Chevallier.

Una de las encargadas de resaltar la envergadura de la propuesta educativa fue Ailén Vázquez. “Les permitirá acreditar sus conocimientos, ingresar sin tener que aprobar un examen previo o transitar los cursos de ingreso”, explicó la directora del proyecto refiriéndose a las puertas que se les abren a los estudiantes si es que tienen intenciones de realizar una licenciatura u otras especializaciones.

En el mismo sentido, el decano de la facultad regional de la UTN, Pablo Liscovsky, evaluó que este paso es muy destacado para los jóvenes alumnos, con la posibilidad de continuar sus estudios o insertarse en el mundo laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here