La Corrida de la Confluencia volvió a convocar a miles de neuquinos

Más de 8.000 personas participaron, esta mañana, de la cuarta edición de la actividad deportiva

Carrera Confluencia Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Más de 8.000 personas participaron, este domingo, de la cuarta edición de la Corrida de la Confluencia que se realizó en la Isla 132, del Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén. Esta actividad deportiva y recreativa se lleva cada año en la previa a la tan esperada Fiesta Nacional.

Fueron cuatro carreras: 2 kilómetros para los menores, para personas con discapacidad y caminata con mascotas y la familiar de 5 kilómetros. Además de las instancias competitivas de 10 y 15 kilómetros respectivamente.

El intendente Mariano Gaido agradeció a los vecinos por hacer del evento una verdadera fiesta deportiva y recreativa y aseguró que “fue un éxito total la cuarta edición, porque se transformó la Fiesta Nacional de la Confluencia, no solamente en música cultura, sino también en deporte familiar, pero también con la participación de profesionales de elite y animales”.

Gaido resaltó que “estamos todos con una gran felicidad dando inicio a la Fiesta Nacional de la Confluencia, que es la más convocante del país, que le va a dar la oportunidad de Neuquén capital de transformarse definitivamente en una ciudad turística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here