Se viene la maratón neuquina de deportistas y canes

Con más de 2500 deportistas anotados se realizará, este domingo, la Corrida de la Confluencia.

Archivo Confluencia ED



NEUQUÉN (ED). — La Corrida de la Confluencia que se realizará este domingo, en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén tiene 2500 corredores confirmados, lo que promete un importante atractivo.

Según se indicó desde el municipio, esta segunda edición contará con cuatro modalidades: una categoría de 5 kilómetros recreativa, dos competitivas (una de 10 y otra de 21 kilómetros) y un recorrido de 2 kilómetros que incluirá también canes.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, destacó que, tras haber sido suspendida por la pandemia, “estamos muy contentos de que este domingo vuelva la Corrida de la Confluencia que se hace en el marco de la Fiesta de la Confluencia. Este año decidimos hacerla y ha tenido una aceptación increíble con más de 4000 preinscriptos. Teníamos limitado el cupo a 2500 personas así que hemos cubierto todas las expectativas”.

El funcionario indicó que las largadas serán desde el Paseo de la Costa el domingo a las 9. Mientras que los corredores podrán retirar previamente los kits de competencia el sábado de 9 a 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Mitre y Santa Cruz.

“Habrá más de 100 mil pesos en premios para los primeros puestos y mejores deportistas”, agregó Serenelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here