Se viene la gran Expo Vocacional de la Patagonia

Arranca el miércoles y el propio gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, se encargó de promover y poner a disposición su equipo de gobierno.




NEUQUÉN (ED) – Se desarrollará en el espacio Duam, se extenderá hasta el viernes y está prevista la asistencia de no menos de 6.000 jóvenes interesados en las carreras terciarias y universitarias.

La Expo Vocacional Neuquén se transformó en el tiempo en la mayor iniciativa de este tipo en toda la Patagonia y hay muchas expectativas por la nueva edición que se inaugurará pasado mañana. Entre los que se manifestaron muy entusiastas por la propuesta, se encuentra el primer mandatario provincial, Omar Gutiérrez, quien dijo que “he pedido a todo el equipo de gobierno el máximo compromiso y responsabilidad para escuchar lo que cada estudiante tiene para decir”.

En cuanto a los expositores, se prevé la presencia de 40 entidades y centros de estudios destacados de todo el país como las universidades públicas de La Plata, Córdoba y La Pampa. Desde la organización se recordó que no solo se difunden las ofertas educativas sino que también habrá charlas de orientación vocacional, concursos y juegos.

Esta es la décima edición de la Expo, principalmente apunta a alumnos de los cuartos, quintos y sextos años de la secundaria aunque todos los interesados en conocer el detalle de distintas carreras terciarias y universitarias pueden acercarse y realizar las consultas pertinentes. El acceso es libre y gratuito y las puertas se mantendrán abiertas entre las 9 y 19.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here