Con 82 años, obtiene un magistral certificado de Cambridge

Se llama Adolfo Eduardo Pablo Scatena, y se formó en el Instituto de Idioma Inglés en calle Hipólito Irigoyen 375 de General Roca.




NEUQUÉN (ED) — Queda claro que no hay edad para las satisfacciones brindadas por el estudio y este vecino de General Roca, Adolfo, de 82 años, así lo demuestra. Con un enorme entusiasmo por la lengua de las tierras de William Shakespeare, alcanzó la aprobación de uno los exámenes más avanzados de la Cambridge Assessment English.

Apenas fueron informadas del importante logro, autoridades de la Cambridge Assessment, más precisamente su directora, Florencia Raña, se encargó de felicitarlo a Adolfo y lo destacó como “fuente de inspiración”. Además, puntualizó que demuestra el valor del estudio en cualquier momento de la vida y la necesidad de plantearse siempre nuevos desafíos.

Fito, como amistosamente le llaman, se formó en el Instituto de Idioma Inglés en calle Hipólito Irigoyen 375 de General Roca, que tiene más de 40 años y cuyas clases estuvieron a cargo de nuestro docente Daniel Rossi y bajo la supervisión de las directoras Silvia Garcia y Claudia Aramburu. 

Durante la jornada de ayer con la presencia de Raña, en la sede de la Cultural de Neuquén, estaba prevista la entrega a Adolfo de su merecido diploma.

La Cultural Inglesa de Neuquén, como centro examinador de Cambridge reafirma su liderazgo como el ámbito ideal para estudiar el idioma inglés y obtener certificaciones internacionales muy útiles para el área de negocios y estudios superiores.



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here