Dura eliminación de Godoy Cruz

El Tomba perdió 4-0 con Palmeiras en San Pablo. Un discutido penal abrió el camino de la victoria para los locales.




SAN PABLO (AFP-NA) — Godoy Cruz de Mendoza sufrió hoy una dura eliminación de la Copa Libertadores frente a Palmeiras en San Pablo, que se recibió de candidato con una gran segunda mitad, en la que logró los cuatro tantos.

Un discutido penal sobre el colombiano Miguel Ángel Borja, que el árbitro señaló con la ayuda del VAR, abrió el camino de la victoria para los locales.

Raphael Veiga convirtió el lanzamiento en el minuto 57. Borja (74), Gustavo Scarpa (84), y Dudu, en el 90+4, completaron la goleada del Verdao ante un Godoy Cruz que terminó con diez jugadores por la expulsión de Agustín Mansur en el minuto 88.

El equipo que entrena el veterano Luiz Felipe Scolari se medirá en los cuartos de final con el ganador del Gremio- Libertad, una serie a favor del tricolor gaúcho por 2-0 y que se decidirá el jueves en Asunción.

A pesar de la victoria, el juego mostrado por los hombres de Luiz Felipe Scolari en la primera parte no mejoró respecto a los últimos cinco partidos, todos ellos disputados tras el parón de la Copa América y en los que no consiguió ganar. .

En menos de dos semanas, el equipo de Sao Paulo quedó eliminado de la Copa de Brasil, perdió la imbatibilidad en el Brasileirao y el liderato, y estuvo contra las cuerdas en Mendoza, aunque finalmente logró empatar.

Con la victoria, el Palmeiras pone fin a cinco partidos sin ganar y recupera la confianza de cara al tramo final de la Libertadores, en el que se medirá en los cuartos con el ganador del Gremio de Porto Alegre o el Libertad de Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here