Kicillof no quiere ser el candidato de Wall Street

Al referirse a los respaldos internacionales del oficialismo, ironizó al afirmar que "a (Mauricio) Macri lo defiende Christine Lagarde”. 




BUENOS AIRES  (NA) — El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, participó ayer de una nueva recorrida de campaña en el partido de Esteban Echeverría y sostuvo que no quiere ser el “candidato de Wall Street”.

Durante un encuentro con trabajadoras vecinales en la localidad de Monte Grande, el ex ministro de Economía advirtió que “es inocultable el desastre económico que han hecho en todas las variables: el endeudamiento a largo plazo, el desempleo, la pobreza, la vulnerabilidad social y el aparato productivo en todas sus ramas”.

Al referirse a los respaldos internacionales que recoge el oficialismo, indicó que “a (Mauricio) Macri lo defiende Christine Lagarde, pero el problema es quién defiende a los argentinos”.

“Yo no quiero ser el candidato de Wall Street, quiero ser el candidato de Esteban Echeverría”, enfatizó Kicillof, que estuvo acompañado por el intendente local, Fernando Gray.

Por su parte, Gray -que también preside el PJ bonaerense- le dio su respaldo a Kicillof y señaló: “Necesitamos un Gobernador que esté en la calle con el campo nacional y popular, y que nos defienda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here