Martínez llevó su mensaje a los jubilados 

El diputado nacional reclamó por la pérdida del poder adquisitivo y volvió a cuestionar a Macri.




NEUQUÉN (ED) – El diputado Darío Martínez volvió a cuestionar las políticas del macrismo y este fin de semana llevó su mensaje a los jubilados de la ciudad. Participó de un encuentro en el Centro La Alborada, junto otros candidatos del espacio del Frente de Todos.

El legislador evaluó que los jubilados “han perdido poder adquisitivo con la reforma previsional, con la nueva fórmula que es a la baja con respecto a la inflación. Eso lo notan y mucho, además son castigados por los tarifazos”.  

Recordó la disminución en los servicios por parte de PAMI y ANSES y opinó que “debería ser el Estado el que le garantice los derechos previsionales que ellos se merecen, que les corresponden por haber hecho del país una Argentina grande”.

“Con Alberto y Cristina vamos a reconstruir un Estado nacional que los ayudé, que les mejore la calidad de vida, y no que los empeore” indicó Martínez y añadió que “los jubilados tienen todas las ganas, tienen derechos a cumplir, pero lo que no tienen es tiempo por eso hay que dar respuesta rápidamente”.

De la reunión también participaron los candidatos Silvia Sapag, Asunción Trabalón, y Guillermo Carnaghi, las candidatas a concejales; Ana Servidio y Micaela Gomiz, el diputado provincial electo; Darío Peralta, y la diputada electa Soledad Salaburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here