Taxistas cuestionan los operativos policiales

Aseguran que son estáticos y que en el oeste de la ciudad directamente no hay. Además ponen en duda que las cámaras de seguridad de las calles funcionen.




NEUQUÉN (ED) – El ataque al taxista Pablo Sánchez que en estos momentos permanece en terapia intensiva luego de recibir un disparo de arma de fuego en el bajo neuquino, despertó el enojo de los trabajadores del rubro que mantienen cortados los principales accesos a la ciudad.

En el pedido de justicia, varios peones de taxis declararon que la situación de inseguridad es grave e indicaron que “los operativos policiales no sirven”.

Respecto a esto, Marcos un taxista detalló en el aire de Radio Nacional que “los controles son estáticos y todos los delincuentes saben donde están”. Además, indicó que en los barrios del oeste “directamente no existen”.

En ese mismo tenor, el chofer comentó que los trabajadores cuestionan la eficacia de las cámaras de seguridad.

“Lo que le pasó al compañero es un ejemplo de que no sirven para nada, a pocos metros hay un domo y solo se conocen imágenes de un kiosco, nos mienten a todos, no funcionan”, detalló.

Las medidas de fuerza se mantienen a esta hora donde se desarrollan dos reuniones importantes, una en el Ministerio Público Fiscal donde se brindarán detalles de la investigación y otra en la Estación Terminal de Ómnibus donde el municipio expondrá las me

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here