Quiroga responsabilizó al kirchnerismo por el paro

No hay motivos para que en la ciudad de Neuquén no haya servicio de colectivo y dejar sin transporte a miles de usuarios”, sostuvo el intendente.




NEUQUÉN (ED) — El paro de colectivos fue la noticia del viernes y el intendente Horacio Quiroga cuestionó duramente la medida dispuesta por la UTA, que dejó sin servicio a la ciudad de Neuquén y a millones de personas en todo el interior del país.

Aseguró que la medida es impulsada por gremios que con intención electoral apuntan a instalar malestar en la población.

“Es producto de la prepotencia y patoterismo al que nos tienen acostumbrados estos gremios kirchneristas”, conceptualizó Quiroga.

Recordó además que la municipalidad de Neuquén cumple rigurosamente con el contrato de concesión del transporte público de pasajeros y que además, “en su carácter de poder concedente, aporta al sistema más de $120 millones al año, incluidos los subsidios que antes pagaba Nación, por lo tanto esto es la patota gremial kirchnerista que quiere generar descontento”.

“De una vez por todas tenemos que ordenar las cosas en este país para evitar estas reminiscencias de autoritarismo kirchnerista que, por otro lado, ya forma parte de su ADN”, enfatizó

Finalmente señaló que “estas son las cosas que pretenden volver del pasado para proyectarlas hacia el futuro, o sea, la prepotencia inconcebible que lleva puesta el bienestar de la gente y que quiere generar el mayor clima de descontento posible”, concluyó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here